Directivos de Fearab Argentina visitaron embajadas árabes
Un conjunto dirigencial de la Federación de Entidades Argentino Árabes, encabezado por su presidente Habel Sapag, efectuó visitas a las casas diplomáticas de Líbano, Palestina y Egipto.
Una comitiva de la Federación de Entidades Argentino Árabes (Fearab Argentina), encabezada por el presidente Habel Sapag realizó una serie de visitas a las embajadas de la República del Líbano, el Estado de Palestina y la República Árabe de Egipto.
Acompañaron al presidente de Fearab Argentina, el vicepresidente Fabian Zeid, el secretario general Alfredo Pesci Layus y la secretaria de acción política Támara Lalli.
Fueron recibidos respectivamente por la Sra. Embajadora de Líbano S.E. Sonia Abou Azar, el Sr. Jefe de Misión de Palestina Dr. Riyad Alhalabi acompañado por la Presidente de la Federación Palestina Tilda Rabi, el consejero político Rafael Araya Masry y el Director del Centro Cultural Argentino Palestino Yabal Alzaitun, como así también por el Sr. Embajador de Egipto S.E. Yasser Abed, acompañado por el segundo secretario Amer Mazrou.
Los directivos presentaron los saludos de todas las instituciones a lo largo y ancho del país que componen la Federación Nacional así como conversaron sobre los objetivos fijados para la presente gestión, sus objetivos y campos de acción adaptados a las necesidades actuales. Se destacó la agenda de actividades ya iniciada con encuentros en algunas provincias como Córdoba y Mendoza, para continuar próximamente en Formosa el próximo mes de Mayo, como reunión preliminar al congreso Nacional que se llevara a cabo en la provincia de Santiago del Estero durante el mes de junio.
Por su parte, los jefes diplomáticos transmitieron su beneplácito por la renovación dirigencial y los objetivos planteados, así como la predisposición a la colaboración de sus respectivas casas diplomáticas.
Las reuniones transcurrieron en un ambiente cálido y ameno en el que también se trató la actualidad de la colectividad argentino-árabe a lo largo y ancho del país.
► Imágenes en galería: Fearab Argentina
Noticias relacionadas
-
Directivos del CSLBA se reunieron con el Jefe de Misión de Palestina -
Directivos del CSLBA visitaron a la embajadora del Líbano -
Salutación de Fearab Argentina por el aniversario del Diario Sirio Libanés -
Salutación de la USL de Salta por el aniversario del Diario Sirio Libanés
