últimas noticias
Deportes
viernes, 03 de febrero de 2023

Siria contrata a Héctor Cúper como nuevo director técnico de la selección nacional

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La Federación Siria de Fútbol nombró al técnico argentino como el nuevo entrenador de la selección nacional.

La Federación Siria de Fútbol ha anunciado que el destacado entrenador argentino, Héctor Cúper, será el nuevo director técnico de la selección nacional de fútbol de Siria. 

Con una vasta experiencia internacional, Cúper ha dirigido previamente a las selecciones de Georgia, Egipto, Uzbekistán y Congo, llevando a Egipto a la final de la Copa Africana en 2017 y al Mundial de Rusia 2018.

Cúper reemplaza a Hussam Al Sayed, quien asumió el cargo en agosto de 2022, pero no logró obtener resultados positivos y hilvanó 6 derrotas consecutivas.

Noticias relacionadas

  • Carolina Bravo ya entrena a la selección femenina de rugby de Siria (Foto: Syria Rugby)
    La argentina Carolina Bravo ya entrena a la selección femenina de rugby de Siria
  • Carolina Bravo dirigirá la selección femenina de rugby de Siria
    Carolina Bravo dirigirá la selección femenina de rugby de Siria
  • Comenzó el Campeonato Árabe de Halterofilia en Damasco
    Comenzó el Campeonato Árabe de Halterofilia en Damasco
  • ¡Campeones otra vez!
    ¡Campeones otra vez!
Ver más
Seguinos en

Editorial

12 de Agosto, expulsión del invasor inglés

En tiempos en que se pretende derribar conceptos tan valiosos como los de Soberanía e Independencia -tanto política como económica- de las naciones, destacamos un hecho histórico que formó parte de la epopeya fundacional de la Argentina. Hoy, hace 220 años, los criollos del Río de la Plata expulsaron al invasor inglés.

Ver más
Fachada