últimas noticias
Deportes
lunes, 30 de junio de 2014

El maratonista libanés Samer Salim concluyó primero en la maratón de Finlandia

El experimentado corredor Samer Salim se alzó con una nueva victoria, tras alcanzar el primer lugar en la maratón denominada Santa Claus que se organiza en Finlandia

Como de costumbre, levantando la bandera libanesa, el atleta dejó en claro que a pesar de lo que pueda ocurrir en su país él va a seguir consiguiendo logros deportivos. El deporte es muy valioso en Líbano y hay muchos patrocinadores que contribuyen para que los deportistas puedan realizar estas actividades y competir a nivel mundial.

Por el final dio las gracias a los organizadores de la maratón, como a sus patrocinadores y a la Cruz Roja Libanesa, quien apoya constantemente a los deportistas del Líbano y se sacrifica por todos sus miembros en el servicio comunitario.

Noticias relacionadas

  • Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
    Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
  • Foto: Reuters.
    La tunecina Ons Jabeur hace historia: primera mujer árabe en disputar una final en Grand Slam en Wimbledon
  • Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
    Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
  • Javier Juárez, nuevo Entrenador de la Selección de Básquet de Siria (Foto: Federación de Básquetbol de Siria)
    Javier Juárez, entrenador español en Siria: "Mi concepto de héroe ha cambiado, son los sirios"
  • Yazan Saleh logra récord Guinness de sentadillas y récord de fuerza (Fotos: SANA / Redes)
    El atleta sirio Yazan Saleh rompe récord mundial de sentadillas
Ver más
Seguinos en

Editorial

Siria y su lucha por la Independencia

Tras más de un siglo desde la caída del Imperio Otomano, posteriores décadas de imperialismo franco-británico y la permanente injerencia del Occidente colectivo sobre el destino de los estados nacionales formados en su territorio, la milenaria Nación Siria sigue luchando hoy por la auténtica independencia.

Ver más
Fachada