últimas noticias
Cultura
jueves, 20 de septiembre de 2018

Simposio sobre inmigración libanesa

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El encuentro se realizará en la Universidad Kennedy y contará con la participación del Embajador del Líbano y académicos especialistas.

El Centro Argentino de Investigación sobre la Inmigración Libanesa (CAIIL), junto a la Embajada del Líbano, y la Cátedra Libre del Líbano de la Universidad Kennedy, organizan e invitan a participar del evento académico.

La actividad busca revalorizar el proceso inmigratorio de los ancestros inmigrantes libaneses, conocer el devenir del pueblo libanés y poner en consideración la problemática inmigratoria que experimentaron los inmigrantes en Argentina.

Las exposiciones estarán a cargo del embajador del Líbano en Argentina, S.E. Johnny Antoine Ibrahim, junto a la Dra. María Ester Jozami y el Lic. Walter Muller Moujir.

La cita es el miércoles 26 de septiembre a las 19, en el Auditorio Frondizi de la Univ. Kennedy, sito en la calle Bartolomé Mitre 2152 (CABA), con entrada libre y gratuita.

01

Noticias relacionadas

  • Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
    Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
  • Foro Internacional sobre Palestina
    Foro Internacional sobre Palestina
  • El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
    El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
  • Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
    Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
  • Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
    Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
Ver más
Seguinos en

Editorial

12 de Agosto, expulsión del invasor inglés

En tiempos en que se pretende derribar conceptos tan valiosos como los de Soberanía e Independencia -tanto política como económica- de las naciones, destacamos un hecho histórico que formó parte de la epopeya fundacional de la Argentina. Hoy, hace 220 años, los criollos del Río de la Plata expulsaron al invasor inglés.

Ver más
Fachada