últimas noticias
Cultura
jueves, 18 de noviembre de 2021

Jornada cultural palestina

Por Centro Cultural Argentino-Palestino Yabal Alzaitun

Jornada cultural en conmemoración por la Declaración de la Independencia Palestina y el Día de Solidaridad con el Pueblo Palestino, se realizará el 4 de diciembre en la Embajada de Palestina.

La Embajada del Estado de Palestina en Argentina y el Centro Cultural Yabal Alzaitún, invitan a participar de la conmemoración de la Declaración de la Independencia Palestina y el Día de Solidaridad con el Pueblo Palestino, el día 4 de Diciembre, a las 19 en la casa diplomática palestina sita en Riobamba 981, CABA.

El evento contará con transmisión simultánea a través del canal de Facebook de: Yabal Alzaitún y YouTube: Yabal Alzaitún Centro Cultural. Disfrutaremos de nuestra cultura milenaria junto a: Conjunto Baalbek, Milagro del Tiempo, folclore argentino, Kaiane, compañía argentina de danzas folclóricas armenias.

Sean todos muy bienvenidos. ¡Los esperamos!

Noticias relacionadas

  • Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
    Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
  • Foro Internacional sobre Palestina
    Foro Internacional sobre Palestina
  • El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
    El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
  • Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
    Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
  • Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
    Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Con orgullo conmemoramos la Independencia de Siria

Se cumplen 80 años de la expulsión del colonialismo francés de Siria. Con auspicios del Club Sirio Libanés de Buenos Aires, el Diario Sirio Libanés conmemora la máxima fecha patria de la República Árabe Siria, heredera natural del programa del Congreso Nacional Sirio de 1920.

Ver más
Fachada