últimas noticias
Cultura
jueves, 15 de diciembre de 2016

Cierre del Concurso Literario de Tartagal

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La actividad organizada por la Sociedad Sirio Libanesa de Tartagal, e iniciada hace un mes, llegó a su fin con un ganador seleccionado por el jurado.

El pasado sábado 10 de diciembre finalizó la primera convocatoria del concurso literario “San Martín le escribe a Siria” organizada por la Sociedad Sirio Libanesa de Tartagal.

La actividad estuvo basada en el género “poesía”, resultando ganador el poeta Oscar Flores de la ciudad Tartagal con su poesía "Rostros que se Reflejan”, quien recibió un Arguile como reconocimiento de su trabajo.

En el evento de cierre hubo participantes de las localidades de Tartagal, Gral. Mosconi, Salvador Maza y de Yrigoyen. “Realmente superó nuestras expectativas”, expresó el Lic. Ciro Darío Esper, uno de los organizadores de la actividad.

El objetivo del concurso era invitar a todos aquellos que tuvieran el deseo de, a través del arte de la poesía, plasmar en papel lo que siente el corazón cuando en la mente se presenta Siria.

Noticias relacionadas

  • Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
    Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
  • Foro Internacional sobre Palestina
    Foro Internacional sobre Palestina
  • El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
    El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
  • Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
    Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
  • Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
    Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Siria y su lucha por la Independencia

Tras más de un siglo desde la caída del Imperio Otomano, posteriores décadas de imperialismo franco-británico y la permanente injerencia del Occidente colectivo sobre el destino de los estados nacionales formados en su territorio, la milenaria Nación Siria sigue luchando hoy por la auténtica independencia.

Ver más
Fachada