Masivas marchas en Teherán y otras ciudades contra la agresión
Teherán, Mashhad e Ilam fueron escenario de protestas masivas contra la agresión estadounidense-israelí y en apoyo a la Revolución, tras el asesinato del líder Sayyed Ali Khamenei.
Numerosas manifestaciones recorrieron este jueves las calles de múltiples ciudades de Irán en rechazo a la agresión del régimen de Israel y EEUU contra el país y en muestra de respaldo popular al sistema y la Revolución.
Junto a otras grandes urbes, la capital, Teherán, fue escenario este viernes de masivas concentraciones y marchas ciudadanas en protesta por los ataques militares lanzados y en señal de adhesión popular a la Revolución y el Gobierno iraní.
Los participantes corearon consignas contra la agresión "estadounidense-sionista" y expresaron su rechazo frontal a los ataques que han alcanzado instalaciones y figuras dirigentes del país.
Las protestas no se limitaron a la capital, sino que se extendieron a la ciudad de Mashhad y a otras localidades, en una ola de movilización popular ininterrumpida que arrancó desde la tarde del miércoles.
De igual forma, la ciudad de Ilam, en el oeste del país, registró concentraciones masivas en apoyo a la República Islámica y en rechazo a la agresión exterior y sus objetivos.
Desde el estallido de la agresión el pasado sábado por la mañana, distintas ciudades y provincias de Irán son escenario diario de marchas de respaldo al sistema de la República Islámica y de condena a la agresión y al atentado contra la vida del líder de la Revolución y de la República Islámica, Sayyed Ali Khamenei.
Noticias relacionadas
-
El Papa León XIV visitará Argelia en un viaje histórico -
Disturbios armados e intromisión extranjera en Irán -
Egipto reitera su rechazo absoluto a cualquier división de la Franja de Gaza -
Cuando el cielo brilla: La Navidad en Palestina, Siria y Líbano
