Israel comienza a exportar el gas palestino a la UE
Un gaseoducto transportará el gas desde la costa de la Palestina ocupada a los estados de la UE pasando por Chipre, Grecia e Italia.
La entidad sionista ha firmado un acuerdo según el cual venderá el gas extraído de la costa palestina a la Unión Europea a cambio de 4.000 millones de dólares.
Un gaseoducto transportará el gas desde la costa de la Palestina ocupada a los estados de la UE pasando por Chipre, Grecia e Italia y rivalizará con el gas ruso que pasa a través de Turquía hacia el Sur de Europa.
El Líbano también se verá afectado negativamente por el acuerdo europeo-israelí, que privará al país de un mercado importante para vender sus recursos de gas.
La exploración de petróleo y gas en el Líbano está programada para comenzar pronto con el fin de proteger los recursos libaneses de cualquier injerencia sionista y encontrar mercados adecuados para la producción del país.
Noticias relacionadas
-
La ocupación bloquea el ingreso a Gaza de más de 900 sillas de ruedas destinadas a niños amputados -
Doce países prohíben el comercio con colonias israelíes ilegales -
Jerusalén: Cómo la ocupación utiliza la educación para borrar la identidad palestina -
Palestina se instala en el centro de la carrera presidencial francesa -
Informe palestino documenta hasta 3.000 desapariciones forzadas en Gaza
