Tucumán: 69º Aniversario de la Independencia de Siria
En la sede del Museo Casa Histórica de la Independencia, se conmemoró el 69º aniversario de la Independencia de la República Árabe de Siria, el pasado 17 de abril, en la capital tucumana.
Desde la Emigración recordamos solemnemente el 6 de mayo, un nuevo aniversario del Día de los Mártires, en honor a los patriotas asesinados en 1916 por la ocupación otomana, cuando iniciaban la epopeya que cimentaba la independencia de toda la Siria Natural (Bilad al-Sham).