Santiago del Estero: Así se celebró la Independencia de Siria
La ciudad capital fue testigo de un nuevo y sentido acto celebratorio de la Independencia de la República Árabe Siria organizado el 18 de abril por el Consulado Honorario en la provincia.
Desde la Emigración recordamos solemnemente el 6 de mayo, un nuevo aniversario del Día de los Mártires, en honor a los patriotas asesinados en 1916 por la ocupación otomana, cuando iniciaban la epopeya que cimentaba la independencia de toda la Siria Natural (Bilad al-Sham).