últimas noticias
Sociedad
jueves, 08 de agosto de 2019

URGENTE: Buscamos a Julio Jalluf

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Desesperada búsqueda de un paisano integrante de la colectividad y vecino de la zona de El Palomar que se fue de su casa la noche del martes: atraviesa una profunda depresión.

Tras una discusión familiar la noche del martes 6 de agosto, Julio Alberto Jalluf se fue de su casa “con lo que tenía puesto”, según detalló su esposa, Miriam Nehman Isa. Naturalmente, la desesperación se apoderó de sus seres queridos.

La historia de Julio es similar a la de cientos de argentinos en épocas de crisis. Es técnico electrónico y, luego de 25 años, en 2016 fue despedido de la empresa en la que trabajó casi la mitad de su vida. Desde ese entonces cayó en un pozo depresivo, e intenta salir adelante como chofer de remis, aunque muy lejos de su verdadera vocación, de la que no volvió a conseguir empleo.

Julio tiene 51 años y es hipocalcémico, es decir, le falta calcio en la sangre a partir de un cáncer de tiroides, del que se logró recuperar. Ahí radica, más allá de su paradero, la principal preocupación de sus allegados. Es que, además, su mujer reveló que el esposo atraviesa “una profunda depresión”.

Al momento de irse de su vivienda, vestía un pantalón marca Wrangler de color negro, un par de borceguíes marrones, camisa negra, chaleco gris y una campera azul claro de abrigo tipo impermeable. Además, salió con su DNI, la tarjeta SUBE y poco dinero.

A quien pueda brindar información sobre su paradero, comunicarse con los teléfonos:
15 5387 8048   ó   15 6580 3505

Como la denuncia ya fue radicada en sede policial e interviene la Fiscalía de Turno en una causa por averiguación de paradero, el número de emergencias 911 también recibe llamadas que puedan ayudar a ubicar a Julio.

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada