últimas noticias
Sociedad
miércoles, 20 de marzo de 2019

Se viene el “Buenos Aires por Siria”

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Fearab Buenos Aires definió los últimos detalles organizativos del gran encuentro al aire libre en el que la Ciudad de Bs. As. destaca la presencia y contribución de la colectividad siria.

En una nueva reunión del comité ejecutivo de la Federación de Entidades Argentino Árabes de Buenos Aires y Conurbano (Fearab Buenos Aires), encabezada por su presidenta Susana Yedid, los dirigentes congregados en la sede de la Asociación de Beneficencia Drusa (ABD), trabajaron entre otros temas de interés institucional, con los detalles de la organización del “Buenos Aires por Siria”.

Merced a los esfuerzos de la dirigencia de Fearab Buenos Aires, el evento anual de homenaje y solidaridad a Siria, que este año estrena nombre, vuelve en 2019 a la agenda de actividades culturales porteña tras algunos años de ausencia.

Ante la inminencia del importante evento, las autoridades institucionales que llevan adelante la organización frente al Gobierno porteño, definieron este martes los últimos detalles del mismo, en referencia a la participación de oradores, números artísticos musicales y de danza, así como la presencia institucional e instalación de gazebos comerciales gastronómicos y de artesanías.

Asimismo, efectuaron un llamado a la colectividad y a la sociedad en general a participar del tan esperado evento “para compartir nuestras raíces y vivir una jornada memorable”.

La imperdible cita es el domingo 7 de abril a partir de las 12, en Av. de Mayo y Bolívar.

05

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada