últimas noticias
Sociedad
martes, 23 de abril de 2019

Se realizó la carrera hípica por el Aniversario de la Independencia de Siria

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El CSLBA desarrolló la tradicional carrera en el Hipódromo de Palermo, tras un nuevo aniversario de la independencia de Siria.

Una vez más, el Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) realizó este lunes la clásica carrera hípica en el marco del 73° aniversario de la independencia de la República Árabe Siria, ante la presencia del Sr. Jefe de Misión, Maher Mahfouz, el presidente del CSLBA, Roberto Saba, y miembros de la Comisión Directiva de la institución.

El tradicional premio “Aniversario de la Independencia de la República Árabe Siria” se corrió a las 19:30 en los 1200 metros de la pista de arena del histórico Hipódromo de Palermo; allí, 5 Yeguas de 4 años ganadoras de dos o tres carreras, se disputaron los más de 300 mil pesos en premios.

Cabe destacar que en esta categoría, los jockeys no debían sobrepasar los 54 kilogramos, admitiendo dos kilos menos a quienes no hayan logrado clasificar entre los cuatro primeros puestos en sus dos últimas actuaciones, y tres kilos a quienes no hayan clasificado de igual manera en sus tres últimas.

 

El primer puesto fue para el equino “Gerthe”, su jockey Cristian Velazquez y su cuidador Diego Peña. En segundo lugar, se posicionó “Castle Pride”, con su jockey, Wilson Moreyra y el cuidador Jorge A. Mayanski; mientras que la tercera posición fue para el caballo “Deseo Prohibido”, su jockey, Leonardo Tello y su cuidador Dario Periga.

Luego de la competencia, el jefe diplomático sirio y los directivos del CSLBA, entregaron los premios correspondientes al jockey y al cuidador ganador.

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada