últimas noticias
Sociedad
miércoles, 25 de abril de 2018

Se realizó la carrera hípica Premio Aniversario de la Independencia de Siria

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En el marco del 72° aniversario de la independencia siria, se desarrolló el lunes 23 la tradicional carrera homenaje en el Hipódromo de Palermo.

Desde hace años en el Hipódromo Argentino de Palermo, el Club Sirio Libanés de Buenos Aires organiza la carrera homenaje a la Independencia de Siria. Este año, en el marco del 72° aniversario de la independencia del país árabe, la competición se desarrolló una vez más.

El pasado lunes 23 de abril se entregó el tradicional Premio “Aniversario de la Independencia de la República Árabe Siria”, en presencia del presidente del Club Sirio Libanés, Roberto Saba, y miembros de la Comisión Directiva de la institución.

A las 19:30, 10 yeguas de al menos cinco años y ganadoras de una carrera, compitieron en los clásicos 1000 metros de arena. Por otro lado, los jockeys debieron no sobrepasar los 57 kilogramos de peso, admitiendo dos kilos menos a quienes no hayan logrado clasificar entre los cuatro primeros puestos en sus dos últimas actuaciones, y tres kilos a quienes no hayan clasificado de igual manera en sus tres últimas.

 

El caballo “Mis Pasiones” de 470 kilogramos resultó ganador en la competición, cuyo jockey es Fernando Vilches y su cuidador, Gabriel Munguía. El segundo puesto, fue para “Pali Pali” de 470 kg, su jockey, Carlos Perez y el cuidador Juan Duarte.En tercer lugar, siguió el caballo “Forty Villera” de 464 kg, su jockey, Cesar Cuellar y el cuidador, Guido Villanueva.

Al finalizar la carrera y como broche de oro de la actividad deportiva, las autoridades del Club hicieron entrega del premio a los ganadores.

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada