últimas noticias
Sociedad
martes, 24 de mayo de 2022

Se realizó la carrera hípica Aniversario del Club Sirio Libanés

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En el marco del 95° aniversario del Club Sirio Libanés de Buenos Aires, se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo una nueva edición anual de la clásica carrera en honor al cumpleaños de la institución.

Una vez más, en el Hipódromo Argentino de Palermo, el Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) celebró su carrera homenaje en el marco del 95º aniversario de la entidad.

Este lunes, la justa hípica comenzó a las 18:30, y contó con la presencia de los directivos del CSLBA encabezados por su presidente Sr. Yaoudat Brahim, junto a autoridades diplomáticas de Siria y Líbano, que presenciaron la competición y participaron de la posterior entrega de premios. Estuvieron presentes, el Sr. Embajador de Siria, S.E. Dr. Sami Salameh, junto al Cónsul Yazan Ibrahim y el Sr. Cónsul del Líbano, Tannous Kabiity.

La carrera “Aniversario Club Sirio Libanés de Buenos Aires” fue la número 11 de la jornada, para caballos de mas de 6 años de edad y superiores a 54 kilogramos de peso, con un historial de haber ganado una o dos carreras. El premio de la justa repartió para los apostadores una suma superior a $ 1.500.000.

Como resultado de la competencia de 1200 metros, que duró 1m 12s, y con un palpitante tramo de los 400 metros finales con escasa diferencia entre los tres primeros puestos, el caballo número 11 “Rápidos Reflejos” y su jockey Wilson Moreira, obtuvieron el primer lugar, consiguiendo el premio mayor de $ 310.000. Por otra parte, el equino número 10 “Chamal Lef” con su jockey Rodrigo Bascuñan, se quedó con el segundo lugar y el tercer puesto fue para el caballo número 5 “Werner Herzog” con su jinete Juan Carlos Noriega.

Tras la finalización de la emocionante y reñida carrera, en presencia del Sr. Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo, Sr. Antonio Bullrich, los directivos del CSLBA, cedieron a las tres autoridades diplomáticas la entrega de las respectivas copas al jockey, al entrenador y a la caballeriza del equino ganador.

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada