últimas noticias
Sociedad
viernes, 15 de enero de 2021

La Embajada de Siria homenajeó al embajador Zavalla

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La casa diplomática siria en Argentina brindó recepción para celebrar la designación y desear éxitos a la gestión del flamante embajador argentino en Damasco, Dr. Sebastián Zavalla.

En ameno encuentro de camaradería, la sede diplomática siria en Buenos Aires encabezada por el embajador Maher Mahfouz, celebró el jueves 14 de enero, la designación del Dr. Zavalla y deseó éxitos a su gestión.

El evento, previo a la inminente partida del diplomático argentino hacia Damasco, contó con la presencia de un conjunto de directivos de entidades representativas de la colectividad siria y árabe en Buenos Aires, así como de los obispos, Monseñor Santiago El Khoury de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa de Antioquía y Monseñor Yuhanna Gassali de la Iglesia Siriana Ortodoxa.

El jefe diplomático sirio brindó palabras de bienvenida a los presentes y expresó:

“Estamos celebrando una ocasión muy especial que es la designación del Sr. Sebastián Zavalla en el cargo de Embajador de la República Argentina ante nuestro país, afirmando que dicha designación representa un paso importante en fomentar aún más las relaciones históricas entre los dos países, las cuales deben seguirse profundizando y abriendo el camino a nuevos horizontes de futuro prometedor para las relaciones bilaterales entre Siria y Argentina”.

“Estamos plenamente dispuestos a colaborar con la representación argentina bajo su liderazgo en virtud de cooperar juntos para el bien de los dos pueblos y países amigos”, finalizó.

Por su parte el embajador Zavalla, agradeció el fraternal gesto de la sede diplomática siria y expresó su voluntad de trabajar en el afianzamiento de las relaciones bilaterales argentino-sirias.

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada