últimas noticias
Sociedad
jueves, 06 de enero de 2022

Fallecimiento del Embajador Amin Meleika

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El ex jefe diplomático egipcio en Argentina, falleció este jueves en El Cairo. La Colectividad argentino árabe y sus instituciones lamentan su inesperada partida y transmiten condolencias a su familia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Árabe de Egipto lamentó el deceso del embajador Amin Meleika, hoy jueves, elogiando su labor y dedicación durante sus largos años de dedicada labor.

Junto a los miembros del Ministerio, el ministro de Relaciones Exteriores, Sameh Shoukry, ofreció su más sentido pésame y condolencias a su familia y a todos los colegas y amigos del fallecido diplomático.

El comunicado oficial agregó que el difunto embajador fue un modelo de dedicación, sinceridad y arduo trabajo, así como gentileza de carácter durante todos sus largos años de servicio en el Ministerio y sus misiones en el exterior.

La declaración concluye: "Elevamos nuestras oraciones por la misericordia de Dios para el difunto, pidiendo que habite en sus vastos jardines y se le conceda a su familia y seres queridos toda la paciencia y el consuelo”.

El Embajador Amin Mourad Meleika estuvo a cargo de la misión diplomática egipcia en Argentina entre 2018 y 2021. Durante su gestión trabajó activamente por el crecimiento de las relaciones bilaterales argentino-egipcias y a la vez sostuvo una fraternal relación con las instituciones de la colectividad sirio libanesa.

Sorprendidos por la triste noticia, desde el Diario Sirio Libanés y el Club Sirio Libanés de Buenos Aires, sumamos nuestras plegarias por la misericordia para su alma, transmitimos las condolencias a su familia, especialmente a su señora esposa Mona Maurice Mkramalla, y recordamos con cariño a quien fuera un amigo de la gran familia del Club así como de la colectividad en su conjunto.

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

El agresor impune sigue suelto ¿hasta cuándo?

Tras la segunda agresión criminal del mes, por parte del régimen de Tel Aviv contra Siria, condenamos el impune y constante accionar terrorista del brutal aliado de Washington y su búsqueda de desestabilizar la región bajo falaces excusas. Es esencial acabar con la imperante “ley de la selva” global.

Ver más
Fachada