últimas noticias
Sociedad
sábado, 02 de marzo de 2019

Fallecimiento del Dr. Riad Al Sinneh

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Ha fallecido el Sr. Embajador de la República Árabe Siria, Riad Al Sinneh, ex-jefe diplomático en Argentina que cumplía su misión en Egipto desde 2014.

En el día de la fecha, merced a una dolencia de salud, ha fallecido en El Cairo, el Dr. Riad Al Sinneh, Embajador de la República Árabe Siria en Egipto desde 2014. Según informaron medios locales, sus restos serán trasladados a la ciudad de Damasco.

Desde su llegada a Egipto en 2014, ha recibido una amplia atención de la prensa egipcia y logró movilizar la atención política y de los medios de comunicación, convirtiéndose en uno de los investigadores más importantes en los centros de estudios políticos egipcios. Asimismo, logró fortalecer las relaciones de la sede diplomática con los empresarios sirios en Egipto, en pos de colaborar con la reconstrucción de su país.

La Colectividad lo recuerda

La colectividad recuerda con profundo afecto el paso por nuestro país del Dr. Al Sinneh quien fuera embajador de Siria en Argentina, previo a la gestión del actual Jefe de Misión, Maher Mahfouz y su predecesor, el Dr. Hamzeh Dawalibi.

Compartimos las líneas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Expatriados de la República Árabe Siria que expresaron:

“Fue un ejemplo de un diplomático que cree en las causas de su patria, y ha sido fiel a la defensa de su país con valentía y sinceridad. A Dios pertenecemos y a Él es el retorno final”.

Desde el Diario Sirio Libanés, su Director Yaoudat Brahim, recuerda y eleva plegarias por quien fuera un amigo personal y un comprometido patriota. Acompañamos en el sentimiento a sus familiares y allegados rogando al Altísimo para su alma el descanso de los creyentes.

Rahmatullahi ‘aleih.

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada