últimas noticias
Sociedad
sábado, 24 de septiembre de 2022

Fallecimiento de la Dra. Camila Mahmud de Brahim

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Con profundo dolor, las colectividades de Santiago del Estero, Tucumán y el país todo, despiden a una gran luchadora, quien fuera esposa e inseparable compañera del Cónsul Honorario de la República Árabe Siria en Santiago del Estero, Dr. Camilo Brahim. 

Falleció en las primeras horas de este sábado, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, la Dra. Camila Mahmud de Brahim. Fue esposa e inseparable compañera de lucha del Sr. Cónsul Honorario de la República Árabe Siria en la provincia de Santiago del Estero, Dr. Camilo Brahim, cuya perdida hemos lamentado en diciembre de 2020.

El deceso de la Dra. Camila causa un profundo dolor en su provincia de origen, Santiago del Estero, donde ejerció por años como médica pediatra, así como en la provincia de Tucumán, donde se encuentran radicados y trabajando sus hijos, también destacados galenos, herederos de los altos valores y entrega de sus padres en su sincera vocación profesional en la atención de la salud.

En el ámbito de la colectividad y su herencia milenaria, la colosal impronta de constante entrega y compromiso reflejados en su activa participación social, cultural, institucional y mediática, enmarcada por sus altos valores humanos, profesionales y patrióticos, deja un imborrable legado para las generaciones venideras tanto en la provincia como en el país todo.

Desde el Diario Sirio Libanés y el Club Sirio Libanés de Bs. As., lamentamos profundamente la pérdida de la incansable y ejemplar luchadora y compartimos con la colectividad en su conjunto, el dolor tras su partida.

Vayan nuestras condolencias para su familia, especialmente para sus hijos, nietos, amigos y colegas, así como para la colectividad árabe siriolibanesa de las provincias de Santiago del Estero y Tucumán.

Elevamos nuestras súplicas a Dios Altísimo rogando por su eterno descanso, la misericordia para su alma y el consuelo para su familia.

Noticias relacionadas

  • Embajada de Egipto en la Argentina realizó muestra fotográfica en homenaje a Samer Fouad Makarius
    Embajada de Egipto en la Argentina realizó muestra fotográfica en homenaje a Samer Fouad Makarius
  • La Colectividad Árabe enamoró a todos en Córdoba
    La Colectividad Árabe enamoró a todos en Córdoba
  • Foto: Diario Sirio Libanés.
    Embajada de Siria en la Argentina recibió a dirigentes de instituciones árabes de Brasil
  • El Foro de Seguridad Pública para la Comuna 12 se llevó a cabo el 25 de agosto en la sede Saavedra del CSLBA (Fotos: CSLBA)
    El Gobierno de la Ciudad realizó Foro de Seguridad Pública en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada