últimas noticias
Sociedad
martes, 13 de septiembre de 2022

Embajada de Siria en la Argentina recibió a dirigentes de instituciones árabes de Brasil

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El Embajador de la República Árabe Siria en Argentina, Dr. Sami Salameh, agasajó este viernes a una delegación de entidades árabes de Brasil, encabezado por el presidente del Consejo de Asesorías del Club Homs de San Pablo, Dr Adib Elias, y por la Consejera de la Presidencia de FEARAB América, Dra. Clod Fahd Hajjar.

La Embajada de Siria en la Argentina recibió el pasado viernes la visita de dirigentes de instituciones árabes de la hermana República Federativa de Brasil. La delegación estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Asesorías del Club Homs de San Pablo, Dr Adib Elias, y por la Consejera de FEARAB América, Dra. Clod Fahd Hajjar.

En un agasajo de suma fraternidad, directivos de instituciones árabes en Argentina también dijeron presente en el evento, como el presidente del Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA), Sr. Yaoudat Brahim, entre otros.

El Embajador de la República Árabe Siria en Argentina, Dr. Sami Salameh, emitió emotivas palabras hacia toda la delegación en agradecimiento por los años compartidos en su paso previo por Brasil, en su labor como Cónsul General de Siria en San Pablo desde 2014 hasta 2019.

Sobre el cierre, la Consejera de la Presidencia de FEARAB América, Dra. Clod Fahd Hajjar, pronunció un breve discurso donde destacó el trabajo del Dr. Sami Salameh en el país vecino: “En años turbulentos, el Dr. Salameh llegó al Brasil y tuvimos la honra de trabajar con él, desde el Grupo de Trabajo Árabe, FEARAB, y ahora también desde el Comité Inmigratorio Sirio”.

“Gracias a su coordinación como Cónsul de Siria, la comunidad árabe de San Pablo pudo conseguir 7 ambulancias, 120 sillas de ruedas y 2 contenedores de ropa de cama para hospitales. Fue un trabajo exitoso, con una coordinación pocas veces vista”, dijo.

Posteriormente, como cierre del pequeño acto, los invitados compartieron un ágape en el salón principal de la Embajada.

Noticias relacionadas

  • El Foro de Seguridad Pública para la Comuna 12 se llevó a cabo el 25 de agosto en la sede Saavedra del CSLBA (Fotos: CSLBA)
    El Gobierno de la Ciudad realizó Foro de Seguridad Pública en el Club Sirio Libanés
  • Monseñor Ibrahim se reunió con el embajador de Siria
    Monseñor Ibrahim se reunió con el embajador de Siria
  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada