últimas noticias
Sociedad
lunes, 06 de febrero de 2017

El Club Sirio Libanés en la Davis

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Invitadas por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), autoridades del Club Sirio Libanés de Bs. As. presenciaron la fecha oficial de la Copa Davis entre Argentina e Italia, en el Parque Sarmiento.

El presidente del CSLBA, Adib Attie, y el director del Diario Sirio Libanés, Yaoudat Brahim, presenciaron los partidos de la fecha inicial de las eliminatorias de la Davis 2017.

Allí vivieron un ameno reencuentro con una leyenda del tenis argentino y amigo del CSLBA, Ricardo Cano; quien fuera figura en la primera victoria argentina ante EEUU, en 1977, ante Dick Stockton.

Activo miembro del equipo argentino de Copa Davis entre 1971 y 1982, y que hace años brindara una clínica tenística en el CSLBA, Cano compartió tras los matchs, la mesa con las autoridades del Club.

Crónica deportiva

Argentina, actual campeón tras la hazaña de 2016, hace solo dos meses, defendió su título este fin de semana ante Italia, en una dura prueba con la ausencia de Juan Martín del Potro.

La victoria no fue benévola con el conjunto nacional durante la fecha del viernes, que brindó los primeros dos puntos al equipo italiano con sendas derrotas de Guido Pella ante Paolo Lorenzi,  y de Carlos Berlocq ante Andreas Seppi.

El sábado 4, el dobles trajo la esperanza nuevamente con la victoria obtenida por Carlos Berlocq y Leonardo Mayer frente a Simone Bolelli y Fabio Fognini, poniendo el marcador total en 2-1.

El domingo 5, el conjunto albiceleste se enfrentó a una definición entre la hazaña o el repechaje, en el single entre Carlos Berlocq y el italiano Paolo Lorenzi, que finalmente cerró con la victoria argentina, empatando el marcador total.

Hoy se definió la serie, con el extenso partido entre Guido Pella y el italiano Fabio Fognini, resultante en victoria final de la serie para Italia, que seguirá su derrotero en cuartos de final frente a Bélgica.

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada