últimas noticias
Sociedad
jueves, 26 de diciembre de 2019

Donación navideña

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En forma conjunta, la Comisión de Damas del CSLBA y la Asociación Benéfica de Damas Ortodoxas San Jorge, donaron panes dulces para las cajas navideñas solidarias de la Parroquia Dulcísimo Nombre de Jesús.

El Pbro. Fabrizzio Maranzana de la Parroquia Dulcísimo Nombre de Jesús del barrio de Saavedra, recibió el domingo 22 a las presidentas de la Comisión de Damas del CSLBA, Ana María Ganem, y de la Asociación Benéfica de Damas Ortodoxas San Jorge, Liliana Sarquis, junto a un conjunto directivo.

En otra acción de apoyo a la comunidad por parte de las instituciones de la colectividad, las directivas se acercaron a entregar una importante donación de panes dulces para ser incluidos en las cajas navideñas solidarias que la parroquia repartió a distintas organizaciones y entidades para los más necesitados, como todos los años, en ocasión de la magna festividad cristiana.

En coincidencia con la visita de las damas, se llevó a cabo la misa dominical con la destacada presencia de Monseñor Guillermo Karcher, quien ofició la misma. El religioso argentino se desempeña hace años en Roma como Ceremoniere Vaticano; es decir que integra el equipo de ceremonial de la Santa Sede.

A su vez Mons. Karcher, como en cada visita al país, está presente en su parroquia de origen que es precisamente la mencionada iglesia de la calle Valdenegro al 3600.

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada