últimas noticias
Sociedad
miércoles, 23 de enero de 2019

Continúan los saludos al Diario Sirio Libanés

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Nuevas salutaciones de distintas autoridades de la colectividad y amigos lectores de todo el país y el exterior en ocasión del 90 aniversario del Diario Sirio Libanés.

En ocasión de cumplirse 90 años de la fundación y primera edición del Diario Sirio Libanés, el 12 de enero de 1929, distintas autoridades de las instituciones de la colectividad de todo el país, así como amigos lectores de la Argentina y el exterior, han manifestado sus saludos al periódico.

Haciendo uso de la multiplicidad de canales a través de las redes sociales y medios electrónicos, se han hecho presentes en este especial cumpleaños nuevas autoridades institucionales y lectores.

Desde la Dirección y Redacción agradecemos profundamente todos sus buenos augurios que han contribuido a renovar nuestras energías en pos de la tarea informativa que nos convoca día a día y destacamos a continuación los más recientes mensajes recibidos.

 

 

Felicitaciones por el aniversario!! Siempre leo con atención el prestigioso Diario Sirio Libanés. Saludos cordiales.

Jorge Abraham Nayar. 

_________________________

Muchas felicitaciones por el 90’ aniversario de la fundación de prestigioso diario informativo de la actualidad de Siria, Líbano, Argentina e internacionales; con eficacia profesional y loable esfuerzo de mantener informado a sus descendientes y población interesada en la temática Sirio-Libanesa. Un cordial saludo y fuerte abrazo a su actual director Yaoudat y por su intermedio a los colaboradores responsables de las publicaciones.

Afectuosamente

Alberto Asfoura (Presidente Sociedad Sirio Libanesa / Tucumán)

_________________________

Sinceramente el esfuerzo en estos 90 años ha sido magnifico, nuestra milenaria cultura exigiría decir primeros noventa años. Somos los originadores de muchas cosas en esta civilización occidental, somos los pioneros en infinidad de elementos culturales. Estamos resolviendo una guerra de injerencia y la resolveremos. Dimos el alfabeto, los números, el templo de Salomón, Jesús, María, Mahoma, los enormes barcos, las teorías atomísticas, el papel, fuimos, somos y seremos forjadores de la paz sin mirar el precio.

Desde nuestro espacio hemos dedicado recientemente una emisión de la audición “Voz Libanesa” en homenaje a vuestro periódico al que una vez más felicitamos.

Pedro Abuchalja  (Presidente del Club Libanés / Montevideo, Uruguay) 

_________________________

En ocasión de los 90 años de vida del prestigioso Diario Sirio Libanés, la Comisión de Damas del Club Sirio Libanés saluda y felicita al Diario Sirio Libanés y quienes trabajan en el manteniéndonos informados con temas de nuestra colectividad  nacional y las noticias internacionales de su interés.

Comisión de Damas (CSLBA)

_________________________

Estimado Director y Autoridades del DIARIO SIRIO LIBANÉS

De nuestra mayor consideración y estima:

Con motivo de cumplirse el 90º Aniversario desde su Fundación y Primera Edición de tan Emblemático y Distinguido Diario las integrantes de la COMISIÓN DE DAMAS DE LA SANTA CRUZ  queremos:

Felicitar y Agradecer por su importante labor. Deseando que cada día sea una nueva oportunidad de brindar lo mejor como hasta ahora e informándonos con la equidad y conocimiento de la realidad aportando una vez más, sus conocimientos y  solidaridad por la hermosa comunidad que conformamos.

FELIZ ANIVERSARIO Y GRACIAS POR TODO!!!!!

Alicia Nayar (Secretaria General) / Dora Azar de Sabra (Presidenta)

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada