últimas noticias
Sociedad
jueves, 01 de marzo de 2018

Autoridades del CSLBA visitaron al flamante embajador de Líbano

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El Sr. Embajador  de la República del Líbano, Johnny Antoine Ibrahim, recibió este jueves en la sede diplomática a las autoridades del Club Sirio Libanés de Buenos Aires y el Diario Sirio Libanés.

El flamante embajador  de la República del Líbano, Johnny Antoine Ibrahim, recibió este jueves en la sede diplomática a un conjunto de autoridades del Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA), encabezadas por su presidente Roberto Saba junto al director del Diario Sirio Libanés (DSL), Yaoudat Brahim.

Asimismo estuvieron presentes un conjunto de integrantes de la Comisión de Damas del CSLBA, presidida por Adriana De Bas.

Durante el ameno y familiar encuentro, las autoridades informaron al embajador recientemente arribado al país, sobre las actividades y espíritu de trabajo tanto del CSLBA como de DSL, y manifestaron el incondicional espíritu de apoyo constante a la tarea de la sede diplomática, como ha sido tradicional e histórico en cada gestión de la embajada.

Por su parte, el embajador Ibrahim manifestó su beneplácito por el encuentro y tras dar la bienvenida a los presentes, adelantó a su vez la confirmación de su presencia para el próximo evento de la institución, el 8 de marzo, conmemorando el Día Internacional de la Mujer .

A su vez, transmitió su predisposición a colaborar en la tarea mancomunada con el CSLBA y las instituciones de la colectividad en pos de los valores culturales milenarios de nuestra herencia sirio-libanesa, destacando los esenciales esfuerzos en la transmisión de dichos valores a las nuevas generaciones.

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada