últimas noticias
Sociedad
viernes, 13 de enero de 2023

94 años del Diario Sirio Libanés

Por Diario Sirio Libanés

Como cada inicio de año celebramos el 12 de enero, junto a nuestros lectores, un nuevo aniversario del Diario Sirio Libanés que continúa informando el pulso de la colectividad y la actualidad del Cercano Oriente ancestral.

Un nuevo aniversario se cumple y nos impulsa a renovar el orgulloso recuerdo de una rica historia que se remonta al primer número del Diario Sirio Libanés, del 12 de enero de 1929.

Dicho primer número que recordáramos en ocasión de nuestro 90 aniversario (nota aquí ), expresa las bases de nuestros inalterables lineamientos y objetivos primigenios.

A través de nuestro actual formato electrónico, desde nuestro portal y las redes sociales, rendimos homenaje en forma cotidiana al noble objetivo de conectar mediante información a la colectividad sirio libanesa, entre si y con la sociedad nacional, transmitiendo lo más destacado de la actualidad institucional de nuestro país y Latinoamérica, así como la actualidad y devenir sociocultural del Cercano Oriente ancestral 

Ello es posible, mediante el destacado e invaluable apoyo del Club Sirio Libanés de Buenos Aires, entidad señera de la colectividad nacional, cuya Comisión Directiva impulsa día a día nuestra tarea informativa, como parte de su incesante actividad social y cultural.

En este 94 aniversario, agradecemos a nuestros lectores, especialmente a la colectividad siriolibanesa, sus entidades representativas, socios y amigos, por la constante compañía que los invitamos a renovar en este 2023; ya que ella hace posible nuestra misión que no es otra que la de informar a partir de una herencia de altos valores como la honestidad, el patriotismo y el humanismo.

Noticias relacionadas

  • Foto: Diario Sirio Libanés.
    Visita de Monseñor Damaskinos de la Iglesia Ortodoxa Antioquena de San Pablo y Brasil
  • ¡Feliz Año Nuevo!
    ¡Feliz Año Nuevo!
  • ¡Feliz Navidad!
    ¡Feliz Navidad!
  • Autoridades del CSLBA participaron de entrega de medallas en el Comercial 15 de Saavedra
    Autoridades del CSLBA participaron de entrega de medallas en el Comercial 15 de Saavedra
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada