últimas noticias
Sociedad
lunes, 20 de enero de 2020

91 años del Diario Sirio Libanés

Por Dirección y Redacción Diario Sirio Libanés

Con el 91 aniversario recién cumplido el 12 de enero, el Diario Sirio Libanés continúa informando el pulso de la colectividad y la actualidad del Cercano Oriente ancestral.

Compartimos con nuestros lectores este especial aniversario 2020 con un recuerdo de hace casi seis décadas, ocasión en que en nuestro periódico se publicitaba una segunda edición de un vuelo especial a Beirut, con auspicios de la Embajada del Líbano, tal como puede verse en la imagen capturada de las páginas del Diario Sirio Libanés del 17 de julio de 1961.

Vuelo 800

En la misma página se informaba entre otras viñetas, sobre el traslado de la sede consular libanesa al edificio de la embajada, o la actualidad de la por entonces República Árabe Unida (Siria+Egipto).

Vaya esta imagen como muestra de la histórica y activa misión informativa del Diario Sirio Libanés y su vocación de servicio a la comunidad en general y a la colectividad en particular.

En este 91 aniversario, agradecemos a nuestros lectores y amigos por la compañía, que los invitamos a renovar en el 2020; ya que ella hace posible nuestra tarea que no es otra más que la de informar, con la mirada de nuestra colectividad, el acontecer de la tierra de nuestros ancestros y su región, así como los hechos más destacados de la vida institucional y social de los sirio libaneses de la República Argentina.  

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada