últimas noticias
Instituciones
jueves, 04 de agosto de 2016

Torneo de Ajedrez en Frías

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La Sociedad Sirio Libanesa de Frías en Santiago del Estero, organiza importante torneo de Ajedrez en conmemoración del Gral. José de San Martín.

Con el aval de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), y la fiscalización del Círculo de Ajedrez de La Banda, el nuevo aporte cultural en forma de gran actividad ajedrecística comenzará en la sede de la institución sirio libanesa a partir del 12 de agosto próximo con un primer Torneo Blitz (rápido).

A su vez, del 13 al 15 de agosto se llevará a cabo el Torneo Abierto IRT Sub. 2200 juntamente con las semifinales de los campeonatos argentinos amateur Categorías SUB-2200, SUB-2000 y SUB-1700, todos clasificatorios para las finales 2016 de la FADA de cada categoría.

Se distribuirán premios por un total de $ 12.000 más trofeos y copa. Si bien las autoridades no organizan alojamiento y comida de los participantes, colaboran en la recomendación de la más amplia oferta hotelera y gastronómica de la ciudad.

La institución organizadora invita a participar a todas las instituciones ajedrecísticas y federaciones  del país y el exterior.

 

Consultas o preinscripciones:

► C.P.N.  Aníbal Llorvandi, Tel: 0385 468 6823 / allorvandi@gmail.com

► Gerardo Díaz Chevalier, Tel.: 0385 493 9460 / geracheva@hotmail.com

Informes:

Víctor Miguel Esteban,  Tel.: 0351 15 245 0295 / victormesteban@gmail.com

Noticias relacionadas

  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara.
    Cámara de Comercio Argentino-Árabe: Primera Cámara de Comercio árabe del mundo
  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara
    Acta Inaugural de la Cámara de Comercio Argentino-Árabe (1929)
  • Cena de Gala celebrando el centenario de la Unión Sirio Libanesa de Salta | Julio 23, 2022 (Foto: USL Salta)
    Salta: La Unión Sirio Libanesa celebró su centenario
  • La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
    La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
  • El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
    El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada