últimas noticias
Instituciones
martes, 14 de julio de 2020

Rotary de Parque Patricios cumplió 10 años

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El Club de Parque de los Patricios celebró su décimo aniversario y realizó el cambio de autoridades mediante una videoconferencia online. Horacio Daboul presidirá la institución durante el nuevo ciclo anual.

El Rotary Club de Parque Patricios llegó a sus 10 años de vida y celebró el aniversario en una conferencia vía Zoom donde participaron amigos, vecinos y comerciantes del barrio cercanos a la institución. Su socio fundador, Horacio Daboul, fue anunciado como nuevo presidente del Club en el ciclo 2020-2021.

Con una década de historia, la institución del sur de la ciudad de Buenos Aires realizó innumerables colaboraciones y otorga ayudas a personas e instituciones que necesiten colectas o apoyo solidario. 

Recientemente, en el marco de la pandemia,  el Rotary Club de Parque de los Patricios y el  Rotary Club Satélite de las Colectividades realizaron una Colecta Solidaria para la provisión de insumos médicos para el Hospital General de Agudos “Parmenio Piñero" y el Hospital General de Agudos "José María Penna".

Además, el mes pasado entregó a personal médico del Hospital de Infecciosas "Francisco Javier Muñiz" un conjunto de máscaras protectoras como parte de un proyecto conjunto con varios otros clubes de la zona.

El Diario Sirio Libanés felicita al nuevo presidente del Rotary Club de Parque de los Patricios, Horacio Daboul, y a todo el equipo del Club por la inmensa tarea de ayudar desinteresadamente a la comunidad y les desea el mayor de los éxitos en la benéfica gestión que inician. 

Noticias relacionadas

  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara.
    Cámara de Comercio Argentino-Árabe: Primera Cámara de Comercio árabe del mundo
  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara
    Acta Inaugural de la Cámara de Comercio Argentino-Árabe (1929)
  • Cena de Gala celebrando el centenario de la Unión Sirio Libanesa de Salta | Julio 23, 2022 (Foto: USL Salta)
    Salta: La Unión Sirio Libanesa celebró su centenario
  • La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
    La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
  • El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
    El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada