últimas noticias
Instituciones
jueves, 28 de junio de 2018

Rosario: reconocimiento al Club Social Argentino Sirio

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El Club Social Argentino Sirio será homenajeado en el ciclo “colectividades al concejo” organizado por el Concejo Municipal de la ciudad de Rosario.

La tradicional entidad participará el viernes 29 de junio, del ciclo “colectividades al concejo”, ocasión en la que recibirán Diplomas de Honor escuelas deportivas, grupos de baile y deportistas de la institución.

La nueva reunión del ciclo “Colectividades al Concejo” se efectuará este viernes desde las 19, en el auditorio “Floduardo Grandoli” del Banco Municipal de Rosario, peatonal San Martín 724, con la presencia del Club Social Argentino Sirio.

En la ocasión recibirán Diplomas de Honor el Ballet Estable “Shams Suria”, las escuelas de Danzas Árabes, de Fútbol de Salón y de Taekwon-do, de la institución; el Grupo de Danzas Árabes “Haiat” -que cumple 30 años de labor- y la subcomsión de Jóvenes de la institución, “por la difusión y defensa de la cultura árabe”.

También en el mencionado acto recibirán su reconocimiento como Deportistas Distinguidos por sus logros en Taekwon-do en el ámbito internacional Sebastián Luraschi, Martín Navas, Lucio Gianni, Lautaro Colosani, Florencia Jaef y en carácter post-mortem, Emilio Lotuf.

En el marco de la actividad actuarán el Ballet Estable “Shams Suria” y el Grupo de Danzas Árabes “Haiat” y realizarán una exhibición integrantes de la Escuela de Taekwon-do.

01

Noticias relacionadas

  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara.
    Cámara de Comercio Argentino-Árabe: Primera Cámara de Comercio árabe del mundo
  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara
    Acta Inaugural de la Cámara de Comercio Argentino-Árabe (1929)
  • Cena de Gala celebrando el centenario de la Unión Sirio Libanesa de Salta | Julio 23, 2022 (Foto: USL Salta)
    Salta: La Unión Sirio Libanesa celebró su centenario
  • La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
    La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
  • El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
    El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada