últimas noticias
Instituciones
lunes, 16 de diciembre de 2019

La comisión de jóvenes del CSLBA despidió el año con un festival de música

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El festival se realizó el sábado 14 en la sede Saavedra del Club Sirio Libanés.

Tal como en años anteriores, la comisión de jóvenes de la institución organizó un "Festival de Bandas" de música en las instalaciones de la sede Saavedra, como broche de las actividades que desarrollaron durante el año. 

Frente a una gran concurrencia de socios y amigos del club, distintos dúos y solistas invitados, así como un conjunto compuesto con jóvenes integrantes de la entidad, compartieron su repertorio de música nacional e internacional en un amplio abanico de géneros variados entre zamba, tango, pop y rock.

Cabe destacar que los ocho números musicales que asistieron y se prepararon para el espectáculo lo realizaron en forma desinteresa, y movidos por su afinidad y amistad con la Institución. 

Lucas Acquaroni, Nicolás y Mateo Paroni Nofal, Gustavo Abdallah, Lucas Ponce, Tomas Ferreira Auchar, Facundo Ursino Elgassi, Julián Lucchetti, Alejandro Tok, Antú Esper y Juan Ignacio De Bas; el grupo de jóvenes que a lo largo del año han participado de distintas actividades institucionales, culturales y deportivas, organizaron el festival musical; evidenciando una vez más, su sentido de identidad y pertenencia para con el Club.

La dirigencia de la entidad felicitó a todos los jóvenes en su voluntad de hacer y reconocerse con los valores del Club Sirio Libanés.

Noticias relacionadas

  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara.
    Cámara de Comercio Argentino-Árabe: Primera Cámara de Comercio árabe del mundo
  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara
    Acta Inaugural de la Cámara de Comercio Argentino-Árabe (1929)
  • Cena de Gala celebrando el centenario de la Unión Sirio Libanesa de Salta | Julio 23, 2022 (Foto: USL Salta)
    Salta: La Unión Sirio Libanesa celebró su centenario
  • La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
    La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
  • El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
    El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada