últimas noticias
Instituciones
lunes, 08 de mayo de 2017

Inició el Torneo “Copa 90º Aniversario Club Sirio Libanés”

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El torneo amistoso de fútbol entre instituciones hermanas ya está en marcha tras completar su primer fecha el sábado 6.

Comenzó a rodar la pelota en el CSLBA, el sábado 6 de mayo, dando inicio al torneo futbolístico amistoso que conmemora el nonagésimo aniversario de la institución, pronto a cumplirse.

La competencia, a desarrollarse durante los próximos sábados del mes, consta de instancias clasificatorias, semifinales y final.

Entre los participantes inscriptos se hicieron presentes instituciones como la Iglesia Ortodoxa San Jorge, la Asociación Árabe Argentina Islámica, la Asociación de Beneficencia Drusa y la Asociación Cultural Siria, además de combinados que representan al CSLBA, entre padres, jóvenes y amigos.

La jornada se desarrolló en un marco de cordialidad y espíritu deportivo encomiable,  y permitió el reencuentro de varios integrantes de nuestra colectividad quienes disfrutaron de una hermosa tarde de sol en la sede deportiva. 

Agradecemos y felicitamos a todos por su participación y los esperamos para la cita del próximo sábado, por la segunda fecha del torneo, en la que se disputarán los siguientes encuentros:

 

► Padres CSLBA (CSLBA-P) vs Jóvenes CSLBA (CSLBA-J)

► Asociación Cultural Siria (ACS) vs Iglesia San Jorge (ISJ)

► Asociación de Beneficencia Drusa (ABD) vs Líbano F.C. (LFC)

► Asociación Árabe Argentina Islámica (AAAI) vs Siria F.C. (SFC)

Noticias relacionadas

  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara.
    Cámara de Comercio Argentino-Árabe: Primera Cámara de Comercio árabe del mundo
  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara
    Acta Inaugural de la Cámara de Comercio Argentino-Árabe (1929)
  • Cena de Gala celebrando el centenario de la Unión Sirio Libanesa de Salta | Julio 23, 2022 (Foto: USL Salta)
    Salta: La Unión Sirio Libanesa celebró su centenario
  • La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
    La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
  • El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
    El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada