últimas noticias
Instituciones
lunes, 30 de noviembre de 2020

Finalizó el Torneo Pro Tour de la AAT en el CSLBA

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La competencia organizada por la Asociación Argentina de Tenis en las instalaciones del Club Sirio Libanés de Buenos Aires culminó este domingo con la consagración de Facundo Juarez.

El Torneo Profesional Pro Tour 5 de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) finalizó este fin de semana en la sede Saavedra del Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA). El mendocino Facundo Juarez resultó ganador del torneo, tras vencer en la final a Leonardo López Linquet.

Juarez, llegó a la final venciendo a Victorio Marquiselli; mientras que López Linquet se sobrepuso en la semifinal contra Matías Di Natale. En diálogo con la Redacción del Diario Sirio Libanés, el campeón del torneo, aseguró que “volver a competir después de meses de inactividad es una alegría inmensa”. 

“Desde los 12 años que comencé a jugar al tenis en Mendoza; particularmente, en estos últimos meses de pandemia, entrené en casa como pude”, comentó. “Me sentí muy cómodo en las instalaciones y la gente nos trató muy bien”, agregó.

El Pro Tour 5, que comenzó el 23 de noviembre, fue el primer torneo organizado por la institución tras la pandemia de coronavirus. En colaboración con el Club Sirio Libanés de Buenos Aires, y aplicando los protocolos correspondientes de la Asociación, la competencia se realizó con éxito.

Con motivo de la finalización del torneo, autoridades de la AAT realizaron la correspondiente entrega de premios, y regalaron camisetas de la Asociación a los finalistas, autoridades y personal del Club. Además, otorgaron pelotas de tenis Wilson a la institución sirio libanesa.

Finalmente, el Presidente del Club, Yaoudat Brahim, y el Secretario Gral, Arq. Claudio De Bas, compartieron un almuerzo con la presidenta de la Comuna 13, Florencia Scabino, y con el funcionario del CEAMSE, Iván Nordestroem.

Noticias relacionadas

  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara.
    Cámara de Comercio Argentino-Árabe: Primera Cámara de Comercio árabe del mundo
  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara
    Acta Inaugural de la Cámara de Comercio Argentino-Árabe (1929)
  • Cena de Gala celebrando el centenario de la Unión Sirio Libanesa de Salta | Julio 23, 2022 (Foto: USL Salta)
    Salta: La Unión Sirio Libanesa celebró su centenario
  • La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
    La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
  • El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
    El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada