últimas noticias
Instituciones
lunes, 31 de octubre de 2022

Fearab Argentina se reunió en Buenos Aires

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En un nuevo encuentro de trabajo, en el marco de los 50 años de la institución nacional, el Comité Ejecutivo de la Federación de Entidades Argentino Árabes se reunió este fin de semana en el CSLBA. El encuentro se hizo extensivo a directivos de instituciones de todo el país.

Con la participación de delegados del país, la sede Saavedra del Club Sirio Libanés de Bs. As. (CSLBA) albergó una nueva reunión del Comité Ejecutivo de Fearab Argentina, bajo la presidencia del Dr. Ricardo Nazer.

Participó un conjunto de dirigentes institucionales de la colectividad nacional; de las ciudades de Rosario, Paraná, Córdoba, Mendoza, Santiago del Estero, Salta, Tartagal, Jujuy y Buenos Aires. 

La sesión se llevó a cabo el sábado 29 de octubre desde la mañana, y se trató un completo orden del día compuesto de los más amplios temas de interés institucional de la entidad madre de la colectividad.

A su vez, y en el marco de los 50 años de la fundación de la entidad madre nacional, se rindió homenaje a la memoria de destacados ex presidentes de la institución, con la entrega de diplomas a sus representantes y parientes cercanos.

Cabe destacar que, una vez tratados los temas de sesión, el encuentro contó con la especial participación del Sr. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Siria, Dr. Sami Salameh quien brindó un mensaje de apoyo a la tarea de unidad y transformación institucional encarada por los directivos.

Asimismo, tras la reunión se recibió la visita del Sr. Presidente de Fearab América, George El Alam, junto a un conjunto de dirigentes de la hermana entidad, Fearab Chile. El directivo continental hizo entrega al Dr. Nazer de una placa recordatoria de salutación por el 50º aniversario de Fearab Argentina.

Como todo encuentro dirigencial, la fraterna camaradería se coronó mediante un especial almuerzo con exquisiteces árabes del restaurante del CSLBA.

Noticias relacionadas

  • El Club Los Cedros celebró su 53º aniversario
    El Club Los Cedros celebró su 53º aniversario
  • Reconocimiento al edificio sede del Club Sirio Libanés
    Reconocimiento al edificio sede del Club Sirio Libanés
  • Encuentro regional de entidades del NOA | Santiago del Estero, Octubre 1, 2022 (Fotos: SSL SDE)
    Encuentro regional de entidades del Noroeste Argentino
  • Santiago del Estero: la Sociedad Sirio Libanesa ofreció Cena 79º Aniversario de su sede social
    Santiago del Estero: la Sociedad Sirio Libanesa ofreció Cena 79º Aniversario de su sede social
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada