últimas noticias
Instituciones
lunes, 18 de febrero de 2019

El CSLBA prepara celebración del Día de la Mujer

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Comisión de Damas del Club Sirio Libanés de Bs. As. prepara para un nuevo acto conmemorativo a realizarse el lunes 11 de marzo.

Una vez más, la Comisión de Damas del Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) invita a un nueva edición del acto por el Día Internacional de la Mujer.

En esta ocasión serán distinguidas dos mujeres argentinas, una de ellas de origen libanés, la Sra. Norma Flores, quien viene realizado hace mas de 50 años labores solidarias en la Casa Cuna de la provincia de San Juan y la Sra Silvia Irigaray, presidenta de la Asociación Civil Madres del Dolor, institución que desde 2004 brega por la seguridad, la justicia y los derechos de los ciudadanos.

La edición 2019 del encuentro por el Día de la Mujer se realizará el lunes 11 de marzo a las 19.00 en la sede Recoleta del CSLBA, sita en Ayacucho 1496 (CABA).

Finalizado el evento se brindará un breve show musical y un vino de honor.

El Diario Sirio Libanés tuvo la oportunidad de dialogar con un grupo de integrantes de la Comisión de Damas, presidida por Ana María Ganem, quienes contaron los detalles acerca de este próximo evento, como así también las tareas que anualmente realizan en forma solidaria hacia la comunidad, por ejemplo el caso del pasado 6 de enero, Día de Reyes, ocasión en que entregaron una cantidad de juguetes donados por la entidad y sus socios, al centro del Movimiento Madres en Lucha en el Barrio Mitre de la Comuna 12.

Noticias relacionadas

  • Disertación sobre la infancia de Siria en el Club Sirio Libanés de San Rafael
    Disertación sobre la infancia de Siria en el Club Sirio Libanés de San Rafael
  • La SSL de Tucumán renovó autoridades
    La SSL de Tucumán renovó autoridades
  • El tawle junto a la Sociedad Sirio Libanesa de Córdoba
    El tawle junto a la Sociedad Sirio Libanesa de Córdoba
  • Nuevas autoridades en Fearab Argentina
    Nuevas autoridades en Fearab Argentina
Ver más
Seguinos en

Editorial

El desafío del fénix

Un llamado a la reflexión de mis hermanos siriolibaneses, en medio del dolor por la tragedia de Beirut y en momentos en que confluyen y se entremezclan todos los sentimientos.

Ver más
Fachada