últimas noticias
Instituciones
martes, 22 de marzo de 2022

Concurrido cierre al ciclo de galas de Clásica en el Sirio Libanés

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Con gran concurrencia se desarrolló el lunes la jornada final del ciclo de marzo que propuso el encuentro con la música clásica y el arte lírico, en la sede Recoleta del Club.

Dando cierre al ciclo de tres jornadas durante marzo, y tras unas brillante primera y segunda fecha, el Club Sirio Libanés ofreció, la noche del lunes, la tercera velada de gala clásica en su sede de la calle Ayacucho.

Con una concurrencia de público al total de capacidad, el programa de la velada contó con la participación del afamado cuarteto Quatrotango , conformado por Marcelo Rebuffi (violín), Luis Caruana (bandoneón), Gabriel Clenar (piano) y Gerardo Scaglione (contrabajo).

Los músicos compartieron escenario con la voz del reconocido barítono Sebastián Angulegui , y deleitaron a la audiencia con una especial selección de obras del tradicional género del 2x4.

De esta manera se cumplió con una nueva propuesta cultural, en este caso de alto nivel lirico y musical, por parte del Club Sirio Libanés. La misma fue con entrada gratuita y mediante reservas por el cupo limitado y a su vez se destaca la colecta de alimentos no perecederos que se solicitaron a los asistentes en cada fecha, para ser sumados a la acción social y solidaria llevada adelante por la Comisión de Damas del Club.

Las actividades se realizaron en el marco del Mecenazgo con que fue seleccionado el ciclo y que contó con aportes del Banco Santander y la Fundación Banco Itaú.

Noticias relacionadas

  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara.
    Cámara de Comercio Argentino-Árabe: Primera Cámara de Comercio árabe del mundo
  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara
    Acta Inaugural de la Cámara de Comercio Argentino-Árabe (1929)
  • Cena de Gala celebrando el centenario de la Unión Sirio Libanesa de Salta | Julio 23, 2022 (Foto: USL Salta)
    Salta: La Unión Sirio Libanesa celebró su centenario
  • La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
    La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
  • El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
    El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada