últimas noticias
Historias de vida
martes, 13 de diciembre de 2016

Jorge Sabra: “El Ugarit es un premio al esfuerzo de cada uno”

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Uno de los galardonados de la noche fue el Sr. Jorge Abel Sabra, presentado por la Asociación de Beneficencia Kalaat Yandal.

Jorge Sabra fue galardonado en la categoría “Deporte”, haciendo honor a su trayectoria como deportista. “Me siento muy honrado de poder recibir este premio en esta noche”, fueron sus primeras palabras al momento de recibir la distinción.

Sabra es federado de la Federación Argentina de Tiro con Arco y durante e 2016 integró la Selección Nacional Argentina de tiro con Arco en la categoría Recurvado Olímpico Master donde obtuvo la  Medalla de Bronce por ganar el tercer puesto para Argentina en ranking mundial y medalla de plata como segundo puesto en Tercer Sudamericano de Tiro con Arco.

El deportista. A lo largo de su carrera deportiva  participó en torneos de Indoor, Juegos de Campo 2D y 3D, al aire libre, medieval, y recreativos.

Obtuvo muchas medallas y logros entre los que se pueden destacar: la Copa Challenger y Medalla de Oro en el Torneo FITA Aire Libre en el CUDA (Club Universitario de Arquería). Asimismo, en septiembre de 2013 obtuvo el 2º puesto Medalla de Plata en la Final Regional Aire Libre 2013/2014 y en diciembre de 2015 obtuvo el primer puesto de Ranking Final Regional de Aire Libre.

Cabe destacar que a lo largo de 6 años, el galardonado, lleva ganadas más de 50 medallas de Oro, Plata y Bronce tirando como Arquero Tradicional, Raso, Compuesto y Olímpico.

“El Ugarit es un premio al esfuerzo al trabajo a la constancia y al deporte. Tan importante para todos, desde chicos hasta grandes, y hoy  yo  creo ser un ejemplo de eso, porque me inicié de chico haciendo deporte en esta casa, en el Club Sirio Libanés de Buenos Aires y por eso quiero agradecerles a todos sus directivos y al jurado por haberme otorgado esta honorable distinción”, expresa Sabra a los presentes.

“Agradezco también a la Federación Argentina de Tiro con Arco por haberme dado la posibilidad de representar a mi país. No puedo dejar de agradecer a mi tío Juan Sabra, porque fue un verdadero ejemplo en mi vida y obviamente a toda a mi familia que fue el gran pilar de mi vida. Muchas gracias a todos por esta noche maravillosa”, concluyó acompañado de los aplausos de los invitados. 

Noticias relacionadas

  • Empresas Emergentes: un vistazo a las caras nuevas de ArabNet Beirut
    Empresas Emergentes: un vistazo a las caras nuevas de ArabNet Beirut
  • Lic. Diana Elena Farcuh recibe mencion especial UGARIT en la categoría “Actividad Institucional y Trayectoria” (Octubre 27, 2017).
    Diana Elena Farcuh recibe mención Ugarit
  • El Director del Diario Sirio Libanés, Yaoudat Brahim, entrevistado en Orígenes junto al conductor Daniel Cichero | 15 /10 / 2017 (Imagen Orígenes).
    Yaoudat Brahim en Orígenes
  • Julio Sama, “el árabe” de la Villa que quedó en el recuerdo
    Julio Sama, “el árabe” de la Villa que quedó en el recuerdo
  • Ellen Pritchard con Don Salomon (mercachifle). Provincia de Chubut, Noviembre de 1942.
    Los árabes en Valcheta
Ver más
Seguinos en

Editorial

¡Que se vayan todos!… Rojava también

Mientras EEUU y Turquía coordinan la invasión turca al norte sirio y los kurdos separatistas lloran la traición de la Casa Blanca, una vez más los que mueren son los sirios.  

Ver más
Fachada