últimas noticias
Gastronomía
miércoles, 12 de junio de 2019

Encuentro gastronómico árabe en Rosario

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Aromas del Líbano invita al próximo evento gastronómico a realizarse en la Sociedad Libanesa de Rosario el 5 de julio.

Los embajadores gastronómicos del Líbano en Argentina, nucleados en el grupo “Aromas del Líbano ” invitan a un nuevo encuentro con la cocina árabe libanesa, en el marco del ciclo Aromas Tour 2019.

Durante el evento se brindará una charla y se cocinarán en vivo recetas tradicionales que serán degustadas por los asistentes.

El programa incluye degustaciones de quesos y aceitunas gourmet, ahumados, vinos, cerveza artesanal, chocolate y sorteos para todos. Se entregarán certificados de asistencia y a su vez habrá invitados especiales, exponentes del arte culinario de Lituania y Kazajistán.

La cita es el viernes 5 de julio a las 19 en la sede de la Sociedad Libanesa, ubicada en Italia 1075, Rosario.

Los interesados pueden comunicarse a través del perfil de la red social Facebook de Aromas del Líbano, o a los siguientes números: 11 0341 354 1854   /   11 0341 421 8804

Noticias relacionadas

  • Samak Harr
    Samak Harr
  • Zenkhol
    Zenkhol
  • Semsemyieh
    Semsemyieh
  • Frikeh bel Khodra
    Frikeh bel Khodra
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada