últimas noticias
Espectáculos
lunes, 18 de diciembre de 2017

1º Concierto de Música Árabe y de Medio Oriente

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Se realizará por concierto con repertorio de música de distintos países de Medio Oriente en la ciudad de Córdoba. 

La ciudad de Córdoba será testigo del 1º Concierto de Música Árabe y de Medio Oriente , ocasión durante la cual se presentará en sociedad el ensamble, “Al Hákima”, conformado por los alumnos del taller de Percusión y Cultura de Medio Oriente, dictado en la Fundación Cultural La Escuelita .

El concierto se desarrollará el próximo día jueves 21 de diciembre a partir de las 7.30 en la Fundación Cultural La Escuelita (Salta 374, Córdoba). La entrada es libre y gratuita, y se encuentran disponibles desde el día 13 de diciembre en las instalaciones de la Fundación.

Además de contar con la presentación del ensamble Al Hákima, se podrá disfrutar de la presencia estelar de Raffi Avakian, pianista y compositor de origen armenio-sirio, y Aram Avakian, músico armenio-sirio, ambos miembro del Conjunto Kusan (orquesta armenia); Emma Barberis, derbakista y percusionista; Alejandro Montero, multi-instrumentista, miembro de Tzigan Tango (música gitana); y Samir El Sukaría, bailarín y maestro de folklore libanés, miembro del Ballet Ikram.

Noticias relacionadas

  • Marián Farías Gómez en vivo
    Marián Farías Gómez en vivo
  • La cantante siria Faia Younan se presentará en Dubai
    La cantante siria Faia Younan se presentará en Dubai
  • Miguel Ángel Estrella en APAIB
    Miguel Ángel Estrella en APAIB
  • Khaled Naboush en Argentina
    Khaled Naboush en Argentina
  • Sumaia renueva portal web
    Sumaia renueva portal web
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada