últimas noticias
Deportes
martes, 22 de noviembre de 2022

Los niños y niñas del CSLBA participaron en Mar del Plata del Torneo 17 Open Fútbol

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Con una delegación de 68 menores y 60 adultos, los equipos de fútbol femenino y de varones del Club Sirio Libanés de Bs. As., participaron de torneos junto a otros más de 30 equipos en Mar del Plata.

Con excelentes resultados, los equipos de varones y mujeres del fútbol del CSLBA participaron el fin de semana pasado de distintos campeonatos por categoría, junto a otros más de 30 equipos.

El Torneo 17 Open Fútbol se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata, en la sede del Club Kimberley, con la participación de destacadas entidades deportivas, que acompañaron al anfitrión Club Atlético Kimbelerley, tales como: Racing Club, River Plate, Club Unidos, Fabian Cubero Academy, entre otros.

Con una delegación de 128 integrantes (68 menores y 60 adultos), el Club Sirio Libanés de Bs. As. participó con sus equipos en las categorías de varones: 2016, 2015, 2014, 2013, 2012, 2011 y 2010; y de mujeres en la categoría sub12.   

Se destacaron los resultados de las niñas sub12 que fueron campeonas, así como los varones de las categorías 2011 y 2012. Asimismo, resultaron subcampeones los chicos de las categorías 2013 y 2014.

El encuentro se desarrolló iniciando el viernes 18/11 con partidos amistosos en modo “torneo relámpago”, para continuar el sábado con partidos competitivos y el domingo con el cierre oficial del torneo en el parque de juegos Mrfly de la metrópoli marplatense. El sábado por la tarde, los pequeños jugadores disfrutaron de una tarde de playa en familia.

El cuerpo técnico del Club Sirio Libanés de Bs. As. agradece muy especialmente el acompañamiento de los padres y de la institución y destaca el buen comportamiento y la calidez humana de todo el grupo de fútbol del club, que no se detiene en su sendero de crecimiento y sana práctica del deporte del balompié.

Noticias relacionadas

  • Foto: Diario Sirio Libanés.
    Encuentro deportivo entre el CSLBA y el Colegio Escola Viva de San Pablo
  • Foto: WTA.
    Mayar Sherif, la primera egipcia en ganar un título de la Asociación de Tenis Femenino
  • Foto: Club de la Cultura Árabe.
    Estudiantes de La Plata es el primer equipo argentino en abrir una filial en Palestina
  • Foto: FIBA.
    Líbano selló su clasificación al Mundial de Basket 2023
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada