últimas noticias
Deportes
martes, 24 de abril de 2018

José Luis Clerc y Daniel Orsanic visitaron el Club Sirio Libanés

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En el marco de las elecciones de la Asociación Argentina de Tenis, el candidato “Batata” Clerc y su equipo, visitaron este sábado las instalaciones del Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA).

El próximo 3 de mayo se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina de Tenis, en donde el ex tenista y número 4 del mundo, José Luis Clerc representará a la lista del oficialismo bajo nombre de "La Nueva AAT", quienes tienen la esperanza de triunfar para “congregar a todos los clubes de tenis en la Asociación y que cada uno sea parte de ella”. 

En este contexto electoral, José Luis Clerc y Daniel Orsanic visitaron las instalaciones del CSLBA en el barrio de Saavedra, al igual que su principal oponente, el cordobés Agustín Calleri , a principios de marzo.

Los ex tenistas y su equipo, fueron recibidos por el presidente del Club Sirio Libanés de Buenos Aires, Roberto Saba y miembros de la Comisión Directiva, y participaron de un almuerzo conjunto, donde se trataron problemáticas actuales de la AAT y cuestiones institucionales.

“Se le llama ‘La Nueva AAT’ porque va a ser algo histórico, porque nunca las Federaciones y los clubes pertenecieron como lo van a hacer ahora. Hace 50 años que vengo en esto y siempre fueron los mismos clubes los que tuvieron voto y voz. Esto tiene que cambiar”, dijo Batata a DSL. Además, agregó que “es fundamental que los clubes colaboren con la Asociación ya que estos son parte del tenis argentino”.

En el caso del ex tenista y director técnico campeón de la Copa Davis del seleccionado argentino, Daniel Orsanic, será el Director de Desarrollo, si su lista triunfa en la próxima elección. “Es fundamental el rol de Daniel ya que es gran parte de la motivación que necesitamos para los más chicos”, contó José Luis Clerc.

“Batata” Clerc intentará llegar a la presidencia de la organización que administra el tenis argentino desde la estructura de un Consejo Directivo Federal con representantes de siete provincias: Mendoza, Entre Ríos, Chaco, Buenos Aires, Corrientes, Neuquén y San Juan, junto a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El próximo 3 de mayo, 141 clubes definirán el futuro del tenis argentino, en unas elecciones colmadas de figuras y personalidades destacadas.

Noticias relacionadas

  • Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
    Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
  • Foto: Reuters.
    La tunecina Ons Jabeur hace historia: primera mujer árabe en disputar una final en Grand Slam en Wimbledon
  • Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
    Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
  • Javier Juárez, nuevo Entrenador de la Selección de Básquet de Siria (Foto: Federación de Básquetbol de Siria)
    Javier Juárez, entrenador español en Siria: "Mi concepto de héroe ha cambiado, son los sirios"
  • Yazan Saleh logra récord Guinness de sentadillas y récord de fuerza (Fotos: SANA / Redes)
    El atleta sirio Yazan Saleh rompe récord mundial de sentadillas
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada