últimas noticias
Deportes
martes, 24 de agosto de 2021

Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Con gran participación de jugadores finalizó este fin de semana el Abierto CSLBA para las categorías de menores de ambos sexos, en la sede Saavedra del CSLBA.

Finalizó una nueva fecha del calendario anual de competencias del torneo denominado “Abierto Club Sirio Libanés de Buenos Aires” bajo la organización del club, para las categorías Sub10, Sub12 y Sub14, para jugadores inscriptos en la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

El mismo se desarrolló durante el mes de agosto en la sede deportiva Saavedra, con la participación de 138 jugadores, en categorías de varones y mujeres y en las modalidades de singles y dobles.

Varios chicos del CSLBA, formados en la escuela del Prof. Sebastián Galofaro, con la colaboración del Prof. Mariano Segovia, participaron del torneo que para algunos de ellos fue la primera experiencia competitiva, logrando un muy buen desempeño.

La Asociación Argentina de Tenis, máxima entidad del tenis argentino, fomenta y acompaña el desarrollo del deporte a través de competencias para alcanzar los logros en la práctica y el desarrollo del tenis.

A su vez, la participación en el torneo fue de carácter abierto y no excluyó a los miembros de clubes fuera de la región 8, correspondiente al CSLBA. Esto abrió las puertas a la inscripción de muchos chicos de distintos clubes de la provincia de Bs. As.

Por parte del CSLBA, compitieron con gran espíritu deportivo Luca e Ignacio Mojica, Joaquín y Catalina Yezzi, Nicolás Hayes, Valentino Di Francesco y Nicolás Fernández García. Asimismo, se destacaron los logros de los jóvenes jugadores Santino Cavallini Ksairi y Ciro Cotarelo Brahim, campeón y subcampeón respectivamente, en la categoría de singles “Second Chance Sub12”.

Desde el Diario Sirio Libanés celebramos junto a la familia tenística del CSLBA, el compromiso y esfuerzo de los pequeños jugadores que día a día crecen en conexión con los más sanos valores deportivos y humanos.

¡Felicitaciones!

Noticias relacionadas

  • Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
    Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
  • Foto: Reuters.
    La tunecina Ons Jabeur hace historia: primera mujer árabe en disputar una final en Grand Slam en Wimbledon
  • Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
    Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
  • Javier Juárez, nuevo Entrenador de la Selección de Básquet de Siria (Foto: Federación de Básquetbol de Siria)
    Javier Juárez, entrenador español en Siria: "Mi concepto de héroe ha cambiado, son los sirios"
  • Yazan Saleh logra récord Guinness de sentadillas y récord de fuerza (Fotos: SANA / Redes)
    El atleta sirio Yazan Saleh rompe récord mundial de sentadillas
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada