últimas noticias
Deportes
sábado, 25 de septiembre de 2021

El Club Sirio Libanés desarrolla intensa agenda en tenis y fútbol

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El tenis y el fútbol del Club Sirio Libanés de Buenos Aires transitan por estos días unas destacadas agendas llenas de compromisos deportivos y actividades institucionales de relieve. Toda la información y fotos en esta nota.

Con su habitual espíritu social, deportivo e institucional de relevancia, el Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) sigue dando muestras de su empuje y constante crecimiento, a través de su participación en el desarrollo de distintas actividades deportivas.

Por estas fechas, resultan muy destacadas una serie de noticias en el ámbito del tenis y el fútbol, ambos deportes centrales en la actividad de la señera entidad siriolibanesa porteña.

Tenis

Invitados por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), un conjunto de directivos y deportistas del CSLBA, encabezados por el presidente Yaoudat Brahim, presenciaron el pasado fin de semana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, la fecha tenística de la Copa Davis, en la que la selección argentina se impuso por 4 a 1 ante Bielorrusia y logró la clasificación a los Qualifiers 2022 de la Davis. 

Acompañando al Sr. Brahim, el conjunto de expectadores invitados se compuso del secretario general, Claudio de Bas, y los jóvenes deportistas Ciro Cotarelo Brahim y Mateo Paroni Nofal, flamante capitán del equipo juvenil de tenis del club, elegido por sus compañeros. A su vez, el presidente del CSLBA hizo extensiva la invitación al Sr. Encargado de Asuntos Consulares de la Embajada de la República Árabe Siria, Safwan Barakat, quien también disfrutó de la justa tenística de la selección argentina.

Por otra parte, comienzan este fin de semana (25 y 26/9) los encuentros tenísticos del Torneo Interclubes de la AAT, del cual participa el CSLBA con sus categorías de mayores, juveniles, damas e infantiles. Y ya este mismo fin de semana iniciarán su participación con encuentros en condición de local en la sede deportiva del Club.

Merced a ello, y con el objetivo de apoyar e impulsar a sus deportistas previo a los inminentes compromisos, la Comisión Directiva de la entidad ofreció, el jueves 16 en la sede Saavedra de la institución, una cena de camaradería para los jugadores de la categoría mayores y juveniles; y el viernes 24 hizo lo propio con las damas y los infantiles.

Fútbol

En el ámbito del balompié, se destacaron los recientes logros y entusiasta participación de los niños del club pertenecientes a las categorías 2009/10 (campeones), 2011/12 y 2013/14 que participaron de sus respectivos torneos metropolitanos apertura interclubes 2021 en los que jugaron de locales tanto en la sede Saavedra del CSLBA, como en el Parque Sarmiento.

 

El Diario Sirio Libanés felicita a la familia del Club Sirio Libanés y sus deportistas, que día a día dan muestra de su destacado apoyo al sostenido crecimiento institucional de la entidad.

Noticias relacionadas

  • Visita del Sr. Embajador del Estado de Kuwait, S.E. Abdullah Ali Al-Yahya, al Estadio Alberto J. Armando, “La Bombonera” | Buenos Aires, Agosto 6, 2022 (Foto: Diario Sirio Libanés)
    El Embajador de Kuwait visitó el estadio de Boca Juniors
  • Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
    Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
  • Foto: Reuters.
    La tunecina Ons Jabeur hace historia: primera mujer árabe en disputar una final en Grand Slam en Wimbledon
  • Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
    Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
  • Javier Juárez, nuevo Entrenador de la Selección de Básquet de Siria (Foto: Federación de Básquetbol de Siria)
    Javier Juárez, entrenador español en Siria: "Mi concepto de héroe ha cambiado, son los sirios"
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada