últimas noticias
Deportes
miércoles, 05 de julio de 2017

Antar, goleador del seleccionado libanés de fútbol se despide

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El máximo anotador en la historia del seleccionado libanés de fútbol se despidió con un partido amistoso.

Antar debutó con 17 años en el fútbol profesional libanés representando al combinado de Tadamon Sour en 1998, mismo año en el que hiciera su primera presentación con el seleccionado nacional de Líbano.

Durante sus 18 años de carrera, Antar obtuvo una Copa de Liga y Campeonato de 2 Bundesliga jugando par el Hamburger SV, y una Super Liga China con el equipo Shandong Luneng Taishan. Además, representó al seleccionado libanés en 58 oportunidades convirtiendo 20 goles, marca que le vale el título de máximo goleador histórico.

Con motivo de su retiro, Antar organizó un partido amistoso con jugadores y amistades que se disputó en el estadio de Sidón, donde un público entusiasmado despidió a Antar con gigantografías de uno de los máximos representantes deportivos del país mediterráneo.

El equipo encabezado por Antar compitió con el conjunto denominado “Star” (estrella) en el que jugaron Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergi Busquets. El encuentro acabó con victoria por 5-1 del conjunto capitaneado por Antar.

 

En declaraciones a la televisión local LBCI, que retransmitió el partido, Antar agradeció a todos los que le han acompañado a lo largo de su trayectoria, “ya que sin ellos no hubiese llegado” tan lejos.

“He tenido una buena carrera. He disfrutado con mis compañeros y entrenadores y no me alejaré del fútbol, seguiré disfrutando“, aseguró la estrella libanesa.

Por su parte, Piqué, Busquets y Alba dijeron a la LBCI estar felices por encontrarse en el Líbano y por la acogida que les ha brindado la afición local.

“Ha sido un placer estar aquí, jugar en este partido y esperamos que la gente lo disfrute“, señalaron a la cadena, que tenía los derechos exclusivos del evento deportivo.

 

Noticias relacionadas

  • Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
    Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
  • Foto: Reuters.
    La tunecina Ons Jabeur hace historia: primera mujer árabe en disputar una final en Grand Slam en Wimbledon
  • Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
    Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
  • Javier Juárez, nuevo Entrenador de la Selección de Básquet de Siria (Foto: Federación de Básquetbol de Siria)
    Javier Juárez, entrenador español en Siria: "Mi concepto de héroe ha cambiado, son los sirios"
  • Yazan Saleh logra récord Guinness de sentadillas y récord de fuerza (Fotos: SANA / Redes)
    El atleta sirio Yazan Saleh rompe récord mundial de sentadillas
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada