últimas noticias
Cultura
jueves, 26 de enero de 2017

“Siria centro de la Civilización”

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Así se titula el III concurso literario organizado por el Consulado Honorario de la República Árabe Siria de Santiago del Estero.

Con motivo del 71 aniversario de la Independencia de la República Árabe Siria, se llevará a cabo el III Concurso Literario, titulado “Siria centro de la civilización” en el que podrán participar todos aquellos interesados mayores de 18 años.

En esta ocasión las disciplinas que formarán parte del concurso serán “poesía” y “narrativa breve”. Las obras serán recibidas en el Consulado de la provincia de Sgo. del Estero, desde el 13 de febrero hasta el 1 de marzo de 2017.

Las obras de los participantes serán, luego, evaluadas por un jurado compuesto por profesionales de letras y un miembro de la entidad organizadora.

Cabe destacar que años anteriores el Consulado de la República Árabe Siria realizó otros concursos de misma índole, que culminaron en la publicación de libros que han recorrido el mundo y que dan cuenta de la jerarquía de las producciones locales y nacionales.

Para mas informaciones y bases del concurso, comunicarse con el Consulado sito en, Av. Moreno Sur 567, Sgo. del Estero, o por e-mail a: acbrahim@yahoo.com.ar

Noticias relacionadas

  • Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
    Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
  • Foro Internacional sobre Palestina
    Foro Internacional sobre Palestina
  • El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
    El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
  • Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
    Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
  • Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
    Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada