últimas noticias
Cultura
viernes, 10 de mayo de 2019

Primer Salón Latinoamericano de Grabado “Palestina libre” entregará reconocimientos

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La Embajada del Estado de Palestina en Argentina invita a la ceremonia de entrega de reconocimientos del Primer Salón Latinoamericano de Grabado “Palestina libre” el viernes 17 de mayo.

Luego de tres ediciones anuales consecutivas del Salón Nacional de Grabado “Palestina Libre”, la Embajada del Estado de Palestina en Argentina en colaboración con el artista plástico Luis Morado, ha llevado a cabo desde el 30 de marzo último, el Primer Salón Latinoamericano de Grabado “Palestina libre”.

De esta forma, la experiencia brindada por la plataforma de salones nacionales dio lugar a un nuevo paso de crecimiento en el destacado enfoque de difusión cultural que lleva adelante la misión encabezada por el Sr. Embajador Husni Abdel Wahed, a través de una ampliación de la participación artística hacia el marco continental.

La ceremonia de entrega de reconocimientos a los artistas participantes, se llevará a cabo el viernes 17 de mayo a las 18.30 en la sede diplomática palestina, Riobamba 981 (CABA).

Noticias relacionadas

  • Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
    Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
  • Foro Internacional sobre Palestina
    Foro Internacional sobre Palestina
  • El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
    El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
  • Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
    Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
  • Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
    Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada