últimas noticias
Cultura
martes, 03 de diciembre de 2019

Premiación del 4º Encuentro de Poesía Árabe

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La edición 2019 del Encuentro de Poesía, tendrá este sábado su ceremonia de premiación en la sede de la Embajada de Palestina.

Se realizará el próximo sábado la ceremonia de premiación de la edición 2019 del Encuentro de Poesía Árabe, organizado anualmente por el Club de la Cultura Árabe con apoyo de la Embajada del Estado de Palestina.

El Club de la Cultura Árabe, dirigido por el Profesor Agustín Dib, invita a todos a presenciar un evento dedicado a aportar al enriquecimiento cultural de nuestra sociedad, y que ha sido Declarado de Interés Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Como broche de oro del 4º Encuentro de Poesía Árabe "Homenaje a Tawfiq Zaiad y la Poesía Palestina", se premiarán a más de 20 estudiantes de idioma árabe que han participado este año.

Según afirman sus organizadores, “hemos preparado una jornada especial, que contará con un recital de poesía, baile y el estreno de ‘La Tierra de las Naranjas Tristes’ obra del literato y político Gasan Kanafani, adaptada por Alejandra Craham”.

“La apertura de puertas es a las 18:30, la ceremonia comenzará puntual a las 18:45 y finalizará a las 21:30 despidiendo la noche al ritmo del Dabke con el conjunto Yabal Alzaitún”, detallaron.

“Los esperamos para una actividad que es abierta y con entrada libre, tal como esperamos que pronto lo sea Palestina”, finalizaron.

La cita es el sábado 7 de diciembre a las 18:30 en la sede de la Embajada del Estado de Palestina, sita en Riobamba 981 (CABA).

Noticias relacionadas

  • Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
    Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
  • Foro Internacional sobre Palestina
    Foro Internacional sobre Palestina
  • El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
    El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
  • Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
    Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
  • Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
    Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada