últimas noticias
Cultura
lunes, 09 de marzo de 2020

Poesía en honor a la mujer palestina

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La Embajada de Palestina lanza convocatoria a poetas latinoamericanos para producir obras en honor a las mujeres de la resistencia palestina.

En el marco de su amplia y constante agenda cultural, la sede diplomática del Estado de Palestina en la República Argentina, encabezada por el Sr. Embajador Husni Abdel Wahed, invita al lanzamiento y convocatoria a poetas latinoamericanos para participar de la producción de piezas poéticas en honor a las mujeres de la resistencia palestina.

El lanzamiento se llevará a cabo este viernes 13 de marzo a las 19 en la sede diplomática (Riobamba 981 -  CABA), en el marco del Mes De La Mujer Trabajadora y el Día de la Tierra Palestina.

El encuentro organizado en conjunto por la sede diplomática junto a la Federación de Entidades Argentino Palestinas y el Museo Itinerante de Arte Contemporáneo “Fadwa Tuqan”; contará con la participación de la locutora, periodista, conductora y activista Liliana Daunes, así como las poetas Ema Vilches y Pato González López junto a la música y cantante tunecina Mariem Labidi.

02

Noticias relacionadas

  • Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
    Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
  • Foro Internacional sobre Palestina
    Foro Internacional sobre Palestina
  • El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
    El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
  • Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
    Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
  • Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
    Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada