últimas noticias
Cultura
miércoles, 24 de abril de 2019

Paul Haidostian en la UCEL Rosario

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La Sociedad Libanesa de Rosario, junto al CAIIL, invita a presenciar la Conferencia Magistral del Dr. Paul Haidostian, presidente de la Universidad de Haigazian, Beirut, Líbano.

El Dr. Paul Haidostian, rector de la Universidad de Haigazian de Beirut, Líbano, y uno de los mayores representantes de la comunidad evangélica armenia, brindará una Conferencia Magistral en la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, acompañado por la Sociedad Libanesa de Rosario y el Centro Argentino de Investigación Inmigración Libanesa (CAIIL).

El presidente de la Universidad Haigazian y figura líder de la Unión de las Iglesias Evangélicas Armenias del Oriente Cercano, que agrupa a las comunidades evangélicas armenias del Líbano, Siria, Irak, Irán, realizará esta conferencia en el marco del 104° Aniversario del Genocidio Armenio, en cooperación con la Cátedra Armenia y la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Univerdad Nacional de Rosario (UNR).

La cita será este jueves 25 de abril a las 19 horas en la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano de Rosario (Av. Pellegrini 1332).

Además, se podrá apreciar las muestras "Hombres libaneses: huella profunda de nuestra historia" y "De los Cedros al Plata: libaneses a la mar", con la curaduría del Prof. Walter A. Muller, director del CAIIL.

El acto académico, cuya entrada es libre y gratuita, también contará con la actuación especial del conjunto de danzas folclóricas Firqat al Arz.

Informes e inscripción en este enlace .

Noticias relacionadas

  • Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
    Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
  • Foro Internacional sobre Palestina
    Foro Internacional sobre Palestina
  • El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
    El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
  • Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
    Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
  • Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
    Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada