últimas noticias
Cultura
jueves, 27 de abril de 2023

Palestina participará en la segunda edición de La Noche de las Embajadas en Argentina

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La comunidad palestina mostrará su cultura en La Noche de las Embajadas de Argentina este viernes 28 desde las 18:00, con espectáculos, exposiciones y presentaciones en vivo.

La segunda edición de La Noche de las Embajadas en Argentina contará con la presencia de Palestina, quien ofrecerá al público una muestra de su cultura a través de diversos espectáculos y exposiciones.

Entre las actividades programadas, se destacan espectáculos infantiles, recitales de poesía, cine y exhibición de libros, grabados y trajes típicos sobre Palestina. Además, la agrupación Yabal Alzaitun presentará su tradicional danza dabke palestino, un espectáculo lleno de energía y color que no dejará a nadie indiferente.

La invitación está abierta a todos los interesados en conocer más acerca de la cultura palestina, y se espera una gran asistencia de público en la sede diplomática, cita en Riobamba 981, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Conocé la programación:

unnamed (2)

Noticias relacionadas

  • Jornada Cultural por Palestina
    Jornada Cultural por Palestina
  • Se viene la segunda edición de la Noche de las Embajadas
    Se viene la segunda edición de la Noche de las Embajadas
  • Conferencia Magistral de Khaled al-Khamissi en la UNLa
    Conferencia Magistral de Khaled al-Khamissi en la UNLa
  • Foto: Buenos Aires Ciudad.
    Se viene el Buenos Aires Celebra Líbano 2023
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada