últimas noticias
Cultura
jueves, 14 de mayo de 2015

Llega la semana del diseño en Beirut

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Diseñadores, patrocinadores, prensa y las partes interesadas se reunieron para el lanzamiento del programa para el 2015 Beirut Semana del Diseño.

Beirut se prepara para celebrar la semana del diseño (Beirut Desing Week). Este evento se realiza anualmente en el mes de junio y se lleva a cabo con el objetivo de conocer el trabajo de diseñadores locales e internacionales que operan en el Líbano.

Beirut Design Week , es organizado por el Centro de Diseño de Investigación MENA, una imagen de marca y diseño organismo regional. El Centro se centra en la promoción de un entendimiento diverso de diseño a través de la ejecución de proyectos multidisciplinarios de colaboración en la región de la investigación en diseño.

El festival de este año se basa en tres principios: el valor sobre la estética, la inclusión sobre el elitismo y el diálogo sobre el dictado.

Con una serie de exposiciones, charlas, talleres, estudios abiertos e invitados internacionales, Beirut Design Week servirá como una plataforma de intercambio cultural entre la ciudad y el resto del mundo.

Noticias relacionadas

  • Se viene el Buenos Aires celebra Siria
    Se viene el Buenos Aires celebra Siria
  • El arte de la diversidad identitaria
    El arte de la diversidad identitaria
  • Falleció la novelista Emily Nasrallah
    Falleció la novelista Emily Nasrallah
  • Jornada-taller de Idioma Árabe
    Jornada-taller de Idioma Árabe
  • Un mural que difunde el amor y la belleza en el centro de Damasco
    Un mural que difunde el amor y la belleza en el centro de Damasco
Ver más
Seguinos en

Editorial

Adalides de la discriminación

Un nuevo paso del proyecto colonial sionista instaurado hace 70 años en Palestina busca justificar con el aval de la ley, el histórico estado de apartheid de-facto que vive el pueblo palestino en tierras ocupadas.

Ver más
Fachada